Es bien sabido que la vida en pareja no es fácil, y cuando no funciona mejor conviene rehacer las vidas por separado. El detalle está en la transición de ese “hasta que la muerte nos separe”, hasta ya no más por “las diferencias irreconciliables”. Tenemos 10 separaciones escandalosas, inesperadas y que dieron mucho material a los medios de comunicación, y que sin duda la opinión pública disfrutó de hurgar hasta el aburrimiento.

1 Deep vs Heard.
Uno de los divorcios más mediáticos fue el de los actores Johnny Depp y Amber Heard, quienes después de un año de casados, no se reservaron ningún detalle de la relación, la cual terminó en los tribunales. Entre acusaciones de infidelidad, agresiones verbales y físicas, cancelaciones de contratos, una defecación en la cama y hasta un dedo cortado, los esposos pusieron fin a su relación, en medio de demandas y contrademandas.

2 Shakira vs Pique.
Si alguien supo monetizar su dolor por las infidelidades del marido, esa sin duda fue Shakira. Se separó de Pique y aunque no estaban casados, mantuvieron una relación más de 12 años, además comparten dos hijos en común. Lo cierto es que la colombiana, no ha dejado de drenar su desilusión por la relación, una vez se develó que el futbolista ya estaba de nuevo en pareja. Shakira sacó toda su artillería y verbo para dejarle claro al ex su enojo, también para sumarle unos dígitos más a sus cuentas.

3 Pitt vs Jolie.
Según los medios faranduleros, cuando Angelina Jolie y Brad Pitt trabajaban en la película Sr. Y Sra. Smith, donde hacían pareja, iniciaron su relación; después de 12 años de vida en pareja y seis hijos en común, pareciera que la ficción los alcanzó. Tal cual como les pasó a los personajes que escenificaron, ahora sus diferencias son irreconciliables, llevan siete años separados, sin llegar a un acuerdo definitivo sobre la custodia de los hijos y en medio de un sinfín de reproches.

4 Bezzo Vs Bezzo.
Considerado el divorcio más caro de la historia y como no podría serlo, viniendo del hombre más rico del mundo. Jezz Bezzo el presidente de Amazon, entre otra de sus empresas, decidió que después de 25 años de casado con MacKenzie Scott Bezzo, quería iniciar una vida nueva con otra mujer, una ex presentadora de televisión y piloto llamada Lauren Sánchez. Lo cierto es que, aunque pareciera una gran traición de parte de Bezzo, resultó que Mackenzie terminó convertida en la divorciada más rica de la historia.

5 Schwarzenneger vs. Shriver
Terminator se separó de su entonces esposa Maria Shriver, después de que esta descubriera que el austríaco había tenido una aventura con su ama de llaves, y que producto de ese amorío había nacido un niño, que por más que quisieron mantener en secreto, no pudieron pasar desapercibidos, ya que los genes del actor fueron imposibles de ocultar.

6 McCartney y Mills.
Si de algo se lamenta Paul McCartney es de haberse casado con Heather Mills, así lo reveló a los medios luego de su separación. Después de la muerte de su primera esposa, el Beatle quedó hundido en la tristeza, fue cuando conoció a Heather y decidieron casarse; con el tiempo las diferencias saltaron a los gritos, en medio de denuncias de violencia, a Paul, le tocó pagar 40 millones de dólares para zafarse del matrimonio maltrecho.

7 Cruise y Kidman.
En el mundo del espectáculo todo comienza desde los rumores, hasta que se develan las posturas o mejor dicho, hasta que los protagonistas de la polémica ofrecen sus versiones. En el caso del divorcio entre Tom Cruise y Nicole Kidman nada estuvo muy claro, con los años Kidman aludía que las creencias religiosas del actor se impusieron en el matrimonio, hasta que finalmente los separó.

8 Allen y Farrow.
Después de que Woody dirigió a su entonces mujer Mia Farrow en 13 películas, ya consagrados en sus carreras y compartiendo una vida marital, un buen día toda aquella imagen de perfección se derrumbó. Allen se enamoró de su hija adoptiva mayor de edad y Farrow no le perdonó nunca la traición, en medio de acusaciones de abusos y maltratos, el matrimonio terminó en muy malos términos.

9 Gibson y Grigorieva.
Todo parecía fluir de maravilla entre Mel Gibson y su nuevo amor, una pianista rusa, pero pronto todo acabaría. En apenas tres años y con una hija en común, no tardaron en llegar los insultos y las denuncias de agresión. Se revelaron audios ofensivos del actor para su entonces esposa, se dispusieron ordenes perimetrales y hasta se firmaron acuerdos de confidencialidad, todo con la intención de detener los rumores y las especulaciones.

10 Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Ocho meses duró el matrimonio de Miley y Liam. Luego de diez años de relación, decidieron casarse, lo que pasó después a muchos les sorprendió. El escandalo llegó, la cantante y actriz decidió separarse de su esposo y su circulo comenzó a revelar situaciones de manipulación de parte del actor que este nunca respondió. Finalmente Cyrus fue otra artista que terminó sacándole rédito a la situación, para muestra Flowers.

Deja un comentario

Tendencias